Lecturas de octubre #TBR

lecturas de octubres tbr

Por fín pude pasarme por la biblioteca, y aunque al final no pude engancharme a la lectura compartida porque se me hizo muy tarde, cogí algunos libritos para este mes de octubre, aunque no descarto pasarme prontito otra vez por la biblioteca, si me entra monillo.

Bien pues las lecturitas que me he preparado para este mes son las siguientes:

Narrativa:

?Sputnik, mi amor: Iba a coger 1Q84, pero estaba pillado. Este mes sólo quería pillarme una para no sobrecargarme con las lecturas y las reseñas, ya que quiero sacar más tiempo para escribir. Pero creo que me voy a quedar corta, así que quizás me enganche con alguna otra si me entra monillo.

Ensayos:

?El crepúsculo de los ídolos: Voy a ojear esta lectura a ver si encuentro algo que me pueda ser de ayuda, a la hora de construir las religiones y los valores morales de mi novela.

?Fundamentación de la metafísica de las costumbres: Pues otro tanto de la anterior, quizás encuentre alguna cosa que me inspire para darle algún toque, aunque ya tengo un universo de ideas en la cabeza.

Poesía:

?Intinerario poético: Se me olvidó la lista que tengo de las lecturas pendientes que hay en la biblioteca de mi pueblo. Pero como la mayoría están en depósito y hay que solicitarlas al bibliotecario, ojeé entre las pocas lecturillas que hay en las estanterías y me he traído esta lecturita que a un amigo le gusta mucho este autor y siempre lo tiene en la boca.

Este mesecillo haré las reseñas más cortitas, para ganar tiempo, pero igual las iré retocando por el camino, porque esto es un vicio y me encanta ir dándoles puntadas de vez en cuando.

El mes pasado agregué muchas cosillas a la web y le dí una vuelta al diseño, así que me ha tenido muy ocupadilla, por eso quiero oxigenarme un poco al respecto. Pero me ha gustado mucho como ha quedado. ya me diréis qué os parece.

Y bien… ¿qué lecturas habéis elegido vosotros para este mes de octubre? ¿Creéis que podréis darle tregua a todas? ¿Cuántas lecturas soléis programar para el mes?

Encantada de que comentes en mi blog: