Lecturas de Septiembre

lecturas septiembre que libro leo

Bueno, pues ya se acabó el veranito, ains.
Yo este septiembre lo voy a tener complicadito para poderme pasar a la biblioteca a por libros, así que he aprovechado que hace poco aparecieron en una caja, de esas de mis mudanzas que no terminan jamás en la vida, unos cuantos libros que tenía pendientes leer para tacharlos definitivamente de la lista de libros que has de leer en tu vida, sí o sí, aunque sea simplemente porque están por tus estanterías.

Y mirando a ver que libro leo, los libros que he escogido han sido:


?El guardián entre el centeno: De esos libros clásicos de culto que tiene pecado no haber leído todavía.


?Los renglones torcidos de dios: He decidido darle una segunda oportunidad. En su día me leí Edad prohibida y me gustó mucho y cuando tiré a leer éste, que me lo recomendaban encarecidamente, pues no pude con él. Pero me ha picado la curiosidad y quiero ver qué hay detrás de ese libro. Así que sea como sea me lo voy a leer.

Veremos si me da tiempo a leerlas antes de que pueda pasarme por la biblioteca y que no se me amontonen todos juntos, que me puede el ansia y mira, aveces me tengo que dejar algua cosilla a medias porque no me da la vida eligiendo que libro leo y qué no. Aunque trato que no sean los de narrativa.

¿Y vosotros? ¿Qué vais a tener entre las manos este mes de septiembre? ¿Cómo os afectado el fin del verano?

Encantada de que comentes en mi blog: